22 de mayo de 2009

1) Estas listo para 101 preguntas?: Sisi, amo los tests
2) Tu ultimo beso fue un error?: Para nada
3) Crees en dios?: SSSe
4) Qien fue la ultima persona a qien le dijiste te amo?: Ai, no me acuerdo
5) Aun te ama tu ex?: No, me quiere que es distinto 
6) Lo has visto?: Sisi
7) Te trae loca(o)?: Na, lo que tuvo que pasar ya paso y listo
8) Que haces?: Cntesto las preguntas? Ajaj y estoi en pijama escuchando música porque no fui a la escuela
10) Ves novelas?: Hasta ahora no me enganche en ninguna
11) Para andar con una muchacha(o) te fijas si tiene?: En lo que más me fijo es si es simpático o no y el ser sociable
12) Juegas algun deporte?: Ajaj nono
13) Cuando fue tu ultima pelea?: Hace mucho creo, no soi de pelearme segido y si lo hago es jodiendo (A
14) Cual es tu pasión?: Escuchar música
15) Tienes actitud fuerte?: Depende la situación, pero siempre me defiendo y me protejo
16) Has amado a alguien?: Claro que si
18) Te has enamorado por internet? Ajaj si
19) Tienes muchos amigos?: Gracias a dios ssssi :D
20) Odias a alguien en este momento?: Nono (A
21) Te gustaría besar a alguien en este momento?: Si (L)
22) Cosa que mas te gusta de ti?: Mis uñas ajaj y realmente como soi me gusta, aunque tmpco para amarme x)
23) Te bronceas mucho?: Si, todavía tengo las marcas de la bikini  deos
24) Desearías?: Estar riéndome con mis amiguitas (L)
25) Exactamente como te sientes ahorita?: Fea, porque todavía ni me peiné, no me vestí y menos me pinte ajaj
26) Te gustan tus pies?: Si, son hermosos (? Que se yo
27) Persona en la que mas piensas en el día?: Aza
28) Que no te quitas nunca?: Una cintita azul que nos pusimos cn unas amigas hace cmo 3 años, mis anillos y mis tres aritos Jo
29) Helado?: Chocolate, crema del cielo y menta granizada (babab)
30) Bebida?: Coca cola
31) Te arrepientes de algo: Siempre me arrepentí de cosas
32) Próximo viaje?: Nose
33) Quieres tener hijos?: SSipi
34) Has besado a alguien que su nombre empieza con la G?: Cn g ? No creo que no
35) Un miedo?: Las mentiras, a las ratas y a los gatos horribles ajaj
36) Tienes algunos piercings?: No me hagas acordar 
37) Quieres más?: Tengo que esperar hasta que pase mis fiestita de quince, y ahí recién ponérmelo
40) Que se te antoja ahorita?: Chocolate aaaaai
41) A?: Alejandra
42) B?: Beso
43) C?: Caramelo
44) D?: Diversión (R
45) E?: El
46) J?: Jajaj
47) Pasiòn?: Lo que dije en la respuesta anterior
48) Comida?: Pastas.
50) Cielo?: Celestito
51) Casarte por la iglesia?: Creo que no me casaría
52) Amor eterno?: De existir existe de ahí que justo a mi me toque nose
53) Crees que alguien lea tus respuestas?: Pienso que si
54) Colores favoritos?: Todos menos el naranja
56) Canción fav.?: No puedo elegir una, tengo muchas
57) Antro o bar?: Me da lo mismo
58) Lugar fav.?: Donde este con las personas que quiera, ese va a ser (:
59) Gustas de alguien?: Creo que si
60) Te llevas bien con tus padres?: Ssssi (L)
61) Te pintarías el pelo de rojo?: Todo ni loca D: aunque me hubiese gustado ser pelirroja
62) De negro?: Nose para que me tiñería, si mi pelo es bien negrito x)
63) Tienes miedo de enamorarte?: En un tiempo ya no quería saber nada con el amor, y en ese momento si me daba miedo
64) Que quieres en este momento?: Muchas :D
67) Te operarias las bubis?: Nunu.
69) Traumas?: Cndo pierdo a las personas
70) Gym?: Gim de la escuela, si es aparte no /:
71) Consumís drogas?: NO
72) Te han dedicado una canción?: Si, y re tiernitas
74) Ser famoso?: Me gustaría pero creo que soportaría los chismes
75) Juegas con el Wii?: Ajaj si tuviera
76) Te gusta Wal-Mart?: What ?
77) Sabes amar?: Ja
78) Que harás hoy por la noche?: Supongo que instalarme en mi casita a ver pelis con mis amiguitas
79) Tomas?: De vez en cndo para pasar la noche (? Bue ajaj
80) Eres vanidosa: Que es ser vanidosa ?
81) Eres egoísta?: Creo que no
82) Eres bonita(o)? PF
83) Eres alta(o)?: Jaj no me gustaría ser ni tan alta ni tan baja :P mido 1, 68 esta bien o no?
84) Eres buena(o?: Creo que demasiado, me gustaría poder sacar mi maldad u.u
86) Quieres cambiar?: Como estoi, estoi bien
87) Quien te hizo enojar?: Nadie
88) Estas en tu cuarto?: Sisi
89) Estas aburrido?: Nu
90) Tener sexo sin amor?: Nunca
91) Eres cursi?: Jojo si
92) Extrañas a alguien?: Sese ):
93) Emos?: Si soi emo ? o si me gustan los emos ? Bueno emo no soi ajaj, y los emos no me molestan pero lo que me molesta es que estén la mayoría del tiempo mal sin valorar las hermosas cosas que te da la vida, en fin … si ellos prefirieron ser así esta bien, no tengo nada en cntra de ellos, no voi a andar discriminando (A
94) Que te hace feliz?: Reírme y la muestra de cariño :D
95) Dile algo a la persona que te mando el test?: No me lo mandaron, lo robe de por ahí :B ajaj
96) Te gusta tu apellido?: Si, que se yo
97) Que opinas de los homosexuales?: No me molestan, no los discrimino como a nadie y si ellos son así porque les favorece todo bien (Y
99) Te cansaste?: Para nada, quiero más preguntas ajaj
1OO) Te han dado mordido?: Ajaj justo en este momento me acuerdo de alguien que siempre me quiere morder el cachete (L) ajaj igual yo cndo estoi aburrida muerdo los brazos de Jimenita y ale ajaj o cndo peleamos x)
1O1) Que piensas del amor?: El amor? Ai nose, pará, el amor entre dos personas que se aman osea distinto sexo te da dos cosas al mismo: felicidad y sufrimiento, pero el amor entre personas que se quieren así sea amigos, flia etc. me encanta es lo máááás :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario