25 de junio de 2009

Verdadero o falso
Estás enamorado de alguien: Verdadero
Deseás vivir en otro lado ahora: Falso
Crees en Dios: Verdadero
Querés un piercings: Verdadero
Tomaste alcohol: Verdadero
Fumaste: Verdadero
Te gusta limpiar: Falso
Te gustan las montañas rusas: Verdadero
Escribis en cursiva: Falso

A Favor o En contra
Relaciones a larga distancia: En contra
Fumar siendo menor de edad: En contra
Manejar borracho: En contra

Siete últimos
Última persona que abrazaste: Mi mamá (L)
Última bebida: Coke
Última llamada: Aleeeeeeeeee :D
Último mensaje de texto: Eze (L)
Último CD que escuchaste: Andrés Calamaro
Última vez que te reíste: Hace un rato, con mi hermana AJAJ
Última comida: Gelatina a a a a

Cinco "Alguna vez"
Saliste con alguien dos veces: No (A
Quisiste a alguien tanto que te hirió: Si
Lloraste por alguien del sexo opuesto: Sssssi
Estuviste deprimido?: Claro
Te arrestaron: No :

Cosas que hiciste en los ÚLTIMOS meses
Fuiste al colegio?: Jo se
Fuiste a trabajar?: No trabajo
Pintaste?: Sisi
Estuviste borracho?: Nono
Dormiste?: Ajaj claro qe si

Qué pensás de
Drogas: Perjudicial para la salud
Permitir el alcohol en menores de edad: Em, un poco safa, demasiado ya no
Manejar tomado: Nunca permitiría que personas cercanas lo hagan
Heterosexual, bisexual, homosexual: No me molestan, que sean felices con su vida (:

Otras
Elije tres colores favoritos: Rojo, negro, rosa
Tres cosas que quieras hacer antes de morir?: Decirles todo a las personas que realmente hoy en dia no me animo a decirselo
Te gusta tu curso?: Me gustaba como era antes, que iba cn las personas qe conocia desde jardin pero bueno, nos mezclaron a todos y cn los qe estoi ahora tambien esta todo bien
Tienes walkman, mp3, mp4, mp5?: Mp4
Si tuvieras que comer algo por el resto de tu vida, que seria?: Hamburguesas con papas fritas (BABABABA)
Quién es la persona que da mejores abrazos? Todos
Creés en el amor a primera vista?: Si, y me ha pasado asiqe
Hay algo que le quieras decir a alguien?: En este momento nose /:
Qué remera estás usando?: Manga larga celestita
Besarías a alguien de tus mejores amigos/as?: Creo que no, pero en la vida todo puede ser : ajaj
Cuántos hijos querés tener?: 2 o 3
Te llevás bien con tus papás?: Ssssssssssssi (L)
Qué hacias ayer a la medianoche?: Estaba acostada mirando tele con 39 de fiebre y pañuelitos descartables por todo el piso AJAJ
Nombrá algo que no soportes esperar: Esperar no me gusta PARA NADA
Nombrá algo que te gustaria cambiar de tu vida: No cambiaria nada, las cosas me pasan por algo
Qué mano te gusta más?: E ?
Qué estás escuchando ahora?: Como eran las cosas- Babasónicos
Alguna vez donaste plata: Ai si
Alguna vez bailaste con alguien del sexo opuesto?: Ajaj qe pregunta pava u.u SI
Mes menos favorito?: Junio, nose porque
Próxima salida a un boliche: Ni idea

Nombres
El nombre que consideres feo?: Ajaj nose
El nombre de mujer que te guste mucho?: Muchos, Ashley Madeleine Saira Mía Lara, puedo seguir eh ajaj
El nombre de varón que te guste mucho?: Juan, Michelangelo AJAJAJ
El nombre que se repita en el tanto de tus amigos?: Ninguno es repetido
El nombre de tu banda favorita?: No puedo elegir una sola banda
El nombre de alguien en tu aula que no te guste: JO no tengo ni la menor idea
El nombre de la profesora que te cae peor?: La pany cuando se enoja AJAJAJ U.u
El nombre de un amigo que se identifique con vos: Ni idea che
El nombre que tenian pensado ponerte?: Siempre MICAELA
El nombre de tus hermanos (si es que tienes hermanos): Hnos no, hermanas si Guadalupe y Camila
El nombre de tu oso de peluche?: Oso específicamente no tengo
El nombre de algun primo/pariente que no veas muy seguido, pero lo queres mucho?: A mis primos de parte de mi mami, no los veo desde qe era chiqita y eso que viven acá eh
El nombre de la persona que siempre va con vos a todos lados?: Jimenita y Ale
El nombre de tu equipo de futbol?: BOCA (L)
El nombre de la persona que siempre te dice SI a todo: CASI siempre mi vieji
El nombre de la persona que mas extrañas: A él y mis amigitas/os
El nombre de la persona que no vive tan lejos pero siempre intentas ver?: Muchas personitas
El nombre de la persona que SI vive lejos?: Mi tía re copada :(
El nombre de la persona que le ves todos los días la cara?: Mis viejos
El nombre de la persona que vive cerca de tu casa?: Familia Dominguez (:
El nombre de algo que mires todos los dias por TV?: El noticiero (?
El nombre del actor mas odiado?: Muchos
El nombre del actor mas amado?: Em em, nose
El nombre de la persona con la cual hablas todos los dias?: Muchas :B
El nombre de tu comida preferida: Hamburguesas cn papas frits
El nombre de la persona que esta arriba de ti en el MSN?: Nose
El nombre de la persona que esta debajo de ti en el MSN?: Nose
El nombre de la persona que nunca se cambia de nick?: Ajaja me mataste
El nombre de tu amor platonico?: ZAC EFRON (L) BABABABABABA
El nombre de la materia mas odiada?: Física
El nombre de la materia mas querida?: Matemática, solo porque entiendo :B AJAJ
El nombre de tu ex pareja?: Ajsnafguiernhfgwnfsafjk
El nombre de tu actual pareja?: E.S (L)
El nombre de tu mascota?: Manu

No hay comentarios:

Publicar un comentario