12 de junio de 2009


Vos sos la mejor mamá del mundo, la que se desgasta para que nosotras tus 3 hijas tengamos lo mejor en esta vida, la que hace todo el esfuerzo necesario por su familia, la qe nos hizo valorar todo lo qe tenemos actualmente por lo pcos recursos qe tenia cuando era chiqita, la que se preocupa por todo y por todos, sos la persona más buena en el mundo y vos sos la persona que más amo con todo mi corazon y valoro todo lo que hizo y hace dia a dia.
Me pone muy mal, demasiado mal verte así mami, verte en la pieza escondida llorando mientras yo ando gritando en el living “mamiiiiiii donde estás?” y sin encontrar una respuesta con esa vocecita tierna que tenés.
No le encuentro solución, ni respuesta cuando me pongo a pensar y pensar en como un par de minutos se llevaron todos tus sueños, todas tus ilusiones.
Sin importar doy la vida por vos porque sos la persona qe más qiero en este planeta, porque no me importa lo qe tenga qe hacer para qe vos estes feliz lo haria y punto. Porque por más que te dicen “el auto lo de menos” eso es lo qe más te importa a vos, porque te sentis mal viendonos a ntras independientes tomando el bondi o caminando eso realmente te hace sentir culpable, te hace arrepentirte de todo. Yo sé qe mis palabras de aliento que te doi cuando las dos nos largamos a llorar no sirven de absolutamente nada al igual qe mis abrazos o mis besos pero tenes qe verle un lado positivo, que vos estás bien por más qe esa peqeña fisura en el cuello y el incómodo cuello ortopédico y que mi hermana también, no importa lo demás, me alegra verte la cara todos los dias agradeciendole a Dios porque a pesar de todo las tengo a las dos al lado mio. No quiero ni pensar qe seria de mi vida si en ese vuelco las hubiese perdido, me moriria sola de depresión, tristeza aaaaaaaaaaaai no quiero ni pensarlo!
Basta, no quiero ni puedo escribir más. Se me llenan de lágrimas los ojos y se me parte el alma en este momento.
Mamá siempre voy a estar con vos en todas, nunca te voy a dejar mientras viva, NUNCA (L) Y no quiero verte más mal llorando sin compasión en la pieza mientras yo te busco, nono, y tampco quiero qe me digas más esas palabras feas qe me dijiste, nono. Yo sé qe es todas esas palabras y lagrimas son producto del remordimiento qe tenés adentro, que te cuesta sacar, pero poco a poco eso se va a ir llendo y todo va a volver a la normalidad, al menos eso espero.
Te amo muchisimo Sandra Liliana Calvo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario